domingo, 28 de febrero de 2016

Just Smile #2


Como ya os expliqué la semana pasada es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Aquí van mis 7 cosas de esta semana:

    Vi un capítulo de Closer


 Tuve la tarde libre para vaguear y leer :D


 La niña a la que doy clases, me dijo que el examen le había salido muy bien :)

 Me he tomado un pincho de tortilla como "premio"


 He comprado montón de fresas


Mi hermano por fin se ha quitado el examen de encima....¡¡ujujuju!!


 Voy mejor con los retos




Yes We Can Read Together










2 comentarios:

  1. No había visto este reto, me parece genial que se rescaten las cosas positivas, estamos viviendo en una época vertiginosa, corremos a toda velocidad sin pararnos a pensar en las cosas buenas que nos pasan, me alegro que existan este tipo de retos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ¿a qué si?, yo pensé lo mismo, el tomarnos un momento para darnos cuenta de que siempre hay algo positivo, y que no siempre tienen que ser cosas gigantes, un café con los amigos, un nuevo libro...ya nos saca una sonrisa y tenemos que aprender a valorarlo :D
      Un saludo!!!

      Eliminar