miércoles, 9 de marzo de 2016

El color de la pasión (Jude Deveraux)



Título: El color de la pasión (Edilean #1)




Escritora: Jude Deveraux




Argumento: En Edilean, Virginia, Sara Shaw aguarda con impaciencia el día de su boda con el seductor Greg Anders. Pero apenas tres semanas antes de la ceremonia, Greg recibe una llamada telefónica en plena noche y se va sin dar ninguna explicación.

Dos días después, Sara ve, azorada, que un hombre se cuela en su apartamento. El intruso dice llamarse Mike Newland y asegura ser el hermano de su mejor amiga. En realidad, es un policía de incógnito y su misión consiste en valerse de Sara para localizar a una mujer que no solo es una de las delincuentes más buscadas de Estados Unidos... sino la madre del hombre con quien Sara pretende casarse.

Aunque Newland siempre se ha esforzado por mantener en secreto los lazos que lo unen a Edilean, a medida que él y Sara van conociéndose mejor, no puede evitar compartir con esta algunos de sus secretos, secretos que no ha contado nunca a nadie. 



Opinión: Bueno, la verdad es que me he vuelto loca para saber el orden en el que va la saga Edilean. Al final, me he metido en la página de Jude Deveraux y voy a dar por correcta, evidentemente, la que ahí aparece. Aunque no entiendo, por qué en el tercer libro te cuentan la historia de Luke y Jocelyn que sucede antes, pero cuando lo lea, ya me enteraré :D





En primer lugar, quiero recalcar que me encanta Edilean, el pueblo. Las interacciones que en él se dan, los cotilleos, el que todos se conozcan…está realmente bien descrito en el libro y, en mi opinión, es uno de los aspectos que más vida le da a la historia. Te puedes imaginar perfectamente la red de vecinos contando las maravillas del nuevo héroe en el pueblo o el que la madre de Sara esté intentando ponerle a Mike un kilt.



Además, creo que la relación entre Mike y Sara es divertida. Las conversaciones entre ellos, la dinámica...igual no es la más creíble, pero me ha gustado. Creo que son muy entretenidos y me han sacado en más de una ocasión una sonrisa.


Además, es un libro con varios misterios. Es decir, no es únicamente la historia de amor entre ellos y los cotilleos del pueblo, que son geniales, si no que también hay varios delincuentes muy buscados, un pasado oscuro...

Por todo ello y resumiendo, debo decir que es un libro completo, que en general, yo creo que a todo el mundo le puede gustar. Es divertido, entretenido y te va presentando a todos los personajes (he estado a punto de poner a toda la fauna :P) de Edilean de una manera muy ligera y alegre.

Yes We Can Read Together


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta Jude Deveraux ya que mis inicios en la novela romántica se lo debo a ella y a sus Montgomery. Esta serie en concreto no la he leído pero no por falta de ganas sino de tiempo por lo que espero poder leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      pues justo es el primero que leo de ella, los de MOntgomery todavía no conozco, aunque he oído hablar muy bien de ellos :D
      Un saludo :D!!!

      Eliminar
  2. No me llama esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      una pena, pero no pasa nada, la próxima vez será :D
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Esta autora me encnata, este libro en concreto aún no lo leí, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!!
      yo es el primero que leía de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho :D
      Me daba cosa, siendo una institución en romántica no haber leído nada suyo :P
      Un saludo!!

      Eliminar