martes, 15 de marzo de 2016

Premio Versatile Blogger






Ayer me nomino Ludmila de bibliotecologaendesarrollo al ¡¡premio Versatile Blogger!! . Me hizo muchísima ilusión, todavía soy una recién llegada y estas acciones me encantan :D. Además, las veo como una oportunidad perfecta para conocernos un poco más.

Reglas:
  • Adjuntar el logo del blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
  • Contar 7 cosas sobre ti.






Nominados:

19 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación! A mi tb me encanta el mar y en cuanto lo del perro era así hasta hace 2 años :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      jajaja...te me has adelantado :P
      he estado ocupada y hasta ahora no podía ir a avisarte :D
      me has quitado trabajo jajaj
      un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!, muchas gracias por nominarme me hace muchísima ilusión. Es la primera vez que voy a hacer este premio.
    GRACIAS !!!
    Un besazo preciosa, ¡¡Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espera un minuto hay otra chica en blogger que lleva mi nombre :O (Que si que deben haber miles, pero yo no conozco a nadie que se llame Zaskya y vas tu y nominas a alguien :P aunque no lo creas estoy en shock)
    Felicidades por el premio preciosa que te lo mereces
    Besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Yo también soy una lectora incansable, en mi caso tengo tres perritos a los que adoro.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Felicidades por el premio! Y sí, NADA DE PIÑA EN LA PIZZA!!!!!!!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación, de verdad que me hace mucha ilusión *u*
    Y yo amo la piña donde sea, es mi fruta favorita :O

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por el premio! Yo todavía no entiendo como es posible que a las gente le guste la piña (ananá en mi país) en la pizza. O sea, no, que horror D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Un poco tarde pero ya he hecho el premio, por si te quieres pasar :) http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html
    Besos

    ResponderEliminar