miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Qué tal llevo los retos?


La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en hacer esta actualización, sobre todo para ponerme algo seria con algunos que los tengo abandonados.




  1. Reto 2016: ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

  • Reto Amores literarios: Hundido

  • Reto Rory Gilmore: 3 leídos, poco a poco

  • Reto Guardianes de los elementos: 4/6

  • Reto curso lectivo: viento en popa, a toda vela.

  • Desafío libros musicales:4/7


  • Reto libro-película: Escorando peligrosamente

  

  • Bingo literario: 10 de 19

Yes We Can Read Together


22 comentarios:

  1. Anda que no tienes retos ni na jejeje Lo bueno es que ya tienes uno acabado y seguro que consigues acabarlos todos... te ire vigilando por aqui para darte animos.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos cuantos, yo creo que juntándolos todos, igual creo algo equivalente al rosco del año pasado
      ¡¡¡ese sí que fue un reto complicado!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que te has apuntado a retos este año jajaja pero por lo que se ve te va muy bien, así que a ver si sigue así el resto del año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      jajaja...es el que pistón está alto,
      el año pasado hice un rosco de libros estilo pasapalabra y lo conseguí, no podía proponerme menos este 2016 :P
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues por lo visto los llevas bien, suerteeee

    ResponderEliminar
  4. jejeje pues enhorabuena guapa! ^^
    Sigue así y mucho ánimo, yo no soy mucho de retos xq acaban por estresarme y por eso os admiro a los q los seguís y los cumplís :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaacias :D
      Yo la verdad es que al comienzo si que me estresaba un poco, pero ahora la verdad es que leo más lo que me apetece y luego intento que cuadre con los retos...con lo que leo, algún reto cumple seguro :P
      Un saludo :D!

      Eliminar
  5. Hola! Veo que no va tan mal, es Marzo, todavía te queda mucho año por delante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      jajaja...es la forma en la que debería pensar :P
      queda muuucho año por delante :D
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Vas muy bien con los retos. A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues lo llevas re bien. Yo hasta me olvido de los retos y al final no suelo cumplir casi nada, ya ni sé porque me apunto. Este año quiero conseguir algunos, a ver si en Junio consigo lograr alguno para no agobiarme tanto en el ultimo semestre

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      graaacias :D
      Ya verás como si. Está bien la idea, a los seis meses llamada de atención para ver qué tal lo llevas :P
      Un saludo :D

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Por favor, cuantos retos JAJAJAJAJAJA
    Yo con uno ya me colapso, así que no me imagino tener tantos XD

    ¡Mucha suerte, a ver si los consigues todos o, en su defecto, la mayoría de ellos! :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geeeeeenial ahora se me borran mis propias respuestas ><
      jajaja...la cosa es que el año pasado tuve un reto bastante potente, así que este año tenía que equilibrarlo haciendo varios...no podía ser menos :P
      Un saludo :D!

      Eliminar
  9. Hola!
    Los llevas bien :D
    Suerte con ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Soy malisima para anotarme y conseguir retos,lo llevas bien, no te desanimes por el de "amores literarios"....el que me tentó es el de "sólo un capítulo más, voy a echarle una ojeada

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      totalmente recomendable el de solamenteuncapitulomas, ya verás como te encanta ;)
      un saludo!

      Eliminar
  11. Mucha suerte con esos retos, que no son pocos. Vas bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar