lunes, 4 de diciembre de 2017

Amor o venganza (Sherryl Woods)


Título: Amor o venganza (Historias De Chesapeake 01 )





Autora: Sherryl Woods






Argumento: Habían pasado años desde la última vez que Abby O’Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.

Opinión: Hace poco estaba buscando una serie para ver y empecé a mirar que te recomendaban a partir de alguna serie que ya hubiera visto. ¡Lo sé! Es un error hacer eso, porque es comenzar la historia interminable. Sin embargo, esta vez no me salió tan horriblemente mal. Descubrí Chesapeake Shore.




El título me llamó la atención por la saga de los hermanos Quinn de Nora Roberts, en la que aparece la Bahía de Chesapeake. Así que empecé a verla y cuál fue mi sorpresa cuando vi que estaba basada en una saga de libros de Sherryl Woods. Todos sabemos lo que hice a continuación. Me leí el primer libro de la serie, es decir, Amor o venganza.

Si habéis leído la sinopsis que he puesto os podéis hacer una idea bastante clara del libro. Es una historia bonita, suave, sin grandes sobresaltos. Es de esas que yo digo que te hacen sonreír.



Me podría haber gustado que, sobre todo, los protagonistas tuvieran algo de fuerza, un poco más de cafeína, como yo digo. No obstante, es la única pega que le saco.

El libro es una hermosa historia de amor que traspasa kilometros, ciudades, exmaridos, familias rotas...y te lleva a lo que es lo más importante. Ni más ni menos.

Os va a parecer una tontería, pero me ha pasado lo mismo que con los libros que previamente he comentado, los de Nora Roberts. He terminado el libro con unas ganas locas de comer cangrejos de la bahía de Chesapeake. Y, en este caso también, las famosas galletas de la abuela. 




La serie la comentaré más adelante, cuando haya avanzado algo más.

¿Lo habéis leído?¿os ha gustado?¿qué opináis?

Página web de la autora: http://www.sherrylwoods.com/

Otras portadas: 


Yes We Can Read Together

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ^-^

    Pues tiene pinta de ser la típica historia romántica de esas cuquis jajaja yo ahora mismo lo dejaré pasar porque estoy ahora yendo a la biblio y cogiendo a ver que es lo que pillo por sorpresa. Y pensé que era la única a la que le pasaba que cuando en un libro mencionan tanto una comida al final me entran ganas de probarla (y si mientras leo tengo hambre muero jajaja).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal como lo pones me gusta la trama y creo que sería una lectura que disfrutaría, me gusta el romance empalagoso, ahora mismo estoy en un pequeño descanso del género pero espero retomarlo con libros así.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues estas tramas sencillas caen bien entre lecturas densas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no había leído nada sobre este libro y por lo que cuentas, parece que no está nada mal, así que puede que lo mire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ja, ja, ja, creo que también suena a mi tipo de serie, así de dramas familiares y no mucho más, no sé por qué disfruto mucho e ellas, pero bueno, a ver si pronto le echo el ojo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La serie me parece haberla visto por ahí, pero nunca me imaginé que hubiera detrás una saga de libros D: Me suena a lectura ligera y me parece bien, pero no creo estar en el mood ahora para eso... bueno, para nada en realidad porque estoy en paro lector :( Me hizo mucha gracia lo de los cangrejos jajaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Ainsss, suena a amor del bueno, de ese que te hace sonreír, incluso a pesar de que los personajes no tengan mucha 'cafeína'. Últimamente me llaman mucho este tipo de historias, así que me la voy a apuntar.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar